GALARDÓN JUGADORA-ESTUDIANTE

Nuestra alumna de 1º Bto PAOLA GONZÁLEZ, ha sido galardonada con el premio BSAA al mejor Jugador-Estudiante Copa Colegial Sevilla 2017

Copa-Colegial-Paola

Si sobre la pista lo han dado todo, fuera de ella no han sido menos y han demostrado lo gigantes que son en todo lo que hacen. Hablamos de Paola González, exquisita base del colegio Safaur, y de Jorge Rivera, escolta del IES San Isidoro. Ambas estrellas han sido las galardonadas con el premio BSAA al Mejor Jugador-Estudiante Copa Colegial Sevilla 2017, que reconoce a estos jugadores como los mejores de Sevilla compaginando el rendimiento académico y el deportivo. Se trata de un enorme reconocimiento dentro del programa Basketball Is Education de la Fundación Baloncesto Colegial y Obra Social La Caixa.

Paola González

Paola es base de Safaur, colegio finalista en la categoría femenina de la Copa Colegial Sevilla 2017. Mide 168 centímetros y nació en el año 2000. Con 17 añitos es toda una campeona entrando a canasta y moviendo el juego de su equipo, pero también en los pupitres de clase, donde no tiene rival. Los sobresalientes inundan su cartilla de notas y le auguran un futuro muy prometedor fuera de los recintos deportivos. Aunque en el terreno baloncestístico tampoco puede quejarse. Ha sido una pieza clave para su equipo durante toda la Copa Colegial Sevilla 2017, llevando en volandas a las suyas hasta la Gran Final, donde pese a cuajar un buen partido, no pudo llevarse el estandarte. Seis puntos, seis rebotes y dos asistencias confirman sus buenos números sobre la pista. ¡Maravillosa!

Tendrá su merecido premio en una ceremonia que se celebrará en septiembre en el recién inaugurado Caixa Forum de Sevilla y en la que estarán acompañados de familiares, profesores, compañeros de equipo y amigos. Desde Copa Colegial Sevilla le damos la enhorabuena tanto a ella como a su respectivo colegio, claves tanto en su formación deportiva como académica.

Fuentes: http://copacolegial.com/sevilla/noticias/gigantes-dentro-fuera-la-pista/6519