Main Menu

Slider

AULA MATINAL

Queridas familias:

Con el principal objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, el servicio de Aula Matinal comenzará a funcionar el 14 de septiembre de 2020, para los alumnos de Educación infantil y Educación Primaria.

Este servicio se ofrece en dos tramos horarios:

De 07:45 h a 09:15 h

De 08:30 h a 09:15 h

También se ofrece la posibilidad de contratar este servicio por días sueltos abonando la cantidad de 2 euros/día en Administración.

Si están interesados en este servicio deben mandar correo electrónico, con la solicitud que encontrarán en la página web del Colegio, a inscripcion@safaursevilla.com

Si por cualquier razón necesitaran dar de baja al alumno en este servicio, deberán notificarlo lo antes posible en Administración.

El pago de este servicio se realizará preferiblemente con cargo en cuenta, para evitar desplazamientos al centro. Si no fuera posible esta forma de pago, deberán coger cita para realizar esta gestión presencialmente, en los horarios establecidos para las gestiones administrativas.

En el Aula Matinal será obligatorio el uso de mascarilla.

Se adoptarán todas las medidas higiénicas y organizativas siguiendo las Instrucciones de 6 de julio de 2020 y la Guía para la Organización escolar del curso 2020-2021 elaborada por la Viceconsejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía.

Protocolo Covid Aula Matinal

Solicitud Aula Matinal curso 2020-2021