Main Menu

Slider

COMEDOR ESCOLAR

Queridas familias:

Les informamos que el servicio de comedor y vigilancia, para este curso 2019-2020, se iniciará el 11 de septiembre de 2019 y hasta el 22 de junio de 2020, ambos inclusive, en horario de 14:15h a 16:00h.

Este servicio se realizará según la modalidad de catering. El equipo de nutrición, formado por dietistas-nutricionistas profesionales, se preocupará de la correcta alimentación de los escolares y de proporcionarles el adecuado aporte nutricional en el menú diario. Este servicio incluye la vigilancia por monitores especializados, que cuidan y educan a los niños en el tiempo de mediodía.

El servicio de comedor cumple varias funciones: educar a los alumnos/as a mantener hábitos alimenticios, de higiene y comportamiento y a valorar el privilegio que tienen de poder acceder a una alimentación adecuada. Por tanto, le rogamos que colaboren con nosotros para evitar caprichos frecuentes en estas edades.

Ante la necesidad de algunas familias, habrá la posibilidad de comprar tickets de comedor. Estos podrán adquirirse, con antelación o hasta las 9:30 h de la mañana del día en el que vayan a ser utilizados,

Las familias interesadas en contratar este servicio, deberán formalizar la inscripción rellenando la solicitud en Administración.

Descargar Solicitud Comedor