COMUNICADO  CURSO  2021-2022

APERTURA CURSO SEPTIEMBRE:

  • Día 10, apertura curso de Infantil y Primaria (El horario de entrada se dará a conocer en las reuniones de padres).
  • Día 15, apertura curso ESO y Bachillerato ((El horario de entrada se dará a conocer a principios de septiembre).

 

HORARIO ESCOLAR

  • Educación Infantil………………………………….09:15 a 14:15 h.
  • Educación Primaria………………………………..09:15 a 14:15 h.
  • Educación Secundaria y Bachillerato……………08:00 a 14:30 h.

Por la tarde se programarán Actividades Extraescolares, de las cuales se les informará en las reuniones de Septiembre.

También para Educación Infantil y Primaria habrá Aula Matinal y Aula de Permanencia.

El colegio cuenta con Servicio de Comedor Modalidad Catering y Auxiliar Infantil.

 

UNIFORME  

 

Desde el primer día de clase, en septiembre, los Alumnos deberán venir con el uniforme del colegio completo, incluido el chándal

 

No   se   admitirá    ningún   tipo   de    adornos  (piercing, collares, pulsera,   etc.).  Estos   complementos no forman parte del   uniforme   del   Centro. Esperamos la colaboración de los padres en este aspecto importante de la formación de sus hijos.

 

LIBROS  DE  TEXTO

 

La  lista  de  los libros  de  texto, de todos  los cursos, se  encontrará  en  el Tablón de Anuncios del Colegio  y en la web. Consultas en Secretaría.

Se ruega no marcar los libros   hasta   comprobar, en septiembre, que son  los correctos.

Los libros, que en esa fecha no figuren en el tablón, se pondrán en el mes de septiembre.

Para más información consulten la Web del Colegio www.safaursevilla.es

 

 

REUNIONES DE PADRES DE ALUMNOS

Día 7 de septiembre, martes

  • 1º de Infantil a las 17:00 horas en el salón de actos.
  • 2º y 3º de Infantil a las 19:00 horas en el salón de actos.

 

Día 8 de septiembre, martes

  • 1º y 2º de Primaria a las 17:00 horas en el salón de actos.
  • 3º y 4º de Primaria a las 19:00 horas en el salón de actos.


Día 9de septiembre, martes

  • 5º y 6º de Primaria a las 17:00 horas en el salón de actos.

 

A las reuniones de padres sólo podrá asistir una persona por familia

 

Las instrucciones Covid del próximo curso se comunicarán a principios del mes de septiembre

 

LAS REUNIONES DE PADRES DE ALUMNOS DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO SE

COMUNICARÁ A PRINCIPIOS DE CURSO