Comedor Escolar

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Queridas familias:

Les informamos que el servicio de comedor y vigilancia, para este curso 2017-2018, se iniciará el 12 de septiembre de 2016 y hasta el 22 de junio de 2017, ambos inclusive, en horario de 14:15 a 16:00 horas.

Este servicio se realizará según la modalidad de catering. El equipo de nutrición, formado por dietistas-nutricionistas profesionales, se preocupará de la correcta alimentación de los escolares y de proporcionarles el adecuado aporte nutricional en el menú diario. Este servicio incluye la vigilancia por monitores especializados, que cuidan y educan a los niños en el tiempo de mediodía.

El servicio de comedor cumple varias funciones: educar a los alumnos/as a mantener hábitos alimenticios, de higiene y comportamiento y a valorar el privilegio que tienen de poder acceder a una alimentación adecuada. Por tanto, le rogamos que colaboren con nosotros para evitar caprichos frecuentes en estas edades.

 

Normas para el buen funcionamiento del Servicio de comedor:

 Es obligatorio respetar las normas de convivencia establecidas en el Colegio para toda la jornada escolar, incluidas las horas de comedor. En el caso que el alumno no obedezca dichas normas, y previo aviso, deberá cursar baja temporal o definitiva.

Los alumnos de infantil de comedor traerán un baby de tela, con cinta para colgar y marcado con su nombre y apellidos, que se llevarán todos los viernes a casa para su limpieza. No se admitirán babys de plástico por higiene.

Todos los alumnos que lo deseen podrán traer su cepillo y pasta de dientes en un estuche de plástico individual, marcado con su nombre y apellidos, para mantener los hábitos de higiene.

El pago de este servicio se realizará en efectivo o con cargo en la cuenta, que indiquen en la inscripción al comedor, antes del día 25 del mes anterior al de utilización del mismo. De la misma manera las bajas o posibles modificaciones se comunicarán antes del día 25 del mes anterior al que se vayan a hacer efectivas/os.

Para una correcta organización, si el alumno algún día, por cualquier causa, no puede ir al comedor tendrá que avisar en Administración con antelación, o ese mismo día antes de las 9:30 h. Sólo, cuando un alumno no asista al comedor, durante más de una semana de forma continua y lo haya comunicado, se le devolverá el 5% del importe de ese mes en el recibo del mes siguiente.

Ante la necesidad de algunas familias, habrá la posibilidad de comprar tickets de comedor. Estos podrán adquirirse, con antelación o hasta las 9:30 h de la mañana del día en el que vayan a ser utilizados. El ticket se entregará a la profesora, en el caso de los alumnos de educación infantil y a las monitoras del comedor en el resto de niveles. Los alumnos sin ticket no podrán acceder al comedor.

Las familias interesadas en contratar este servicio, deberán formalizar la inscripción rellenando la solicitud (Descargar Solicitud PDF) y presentarla en Administración.

La inscripción en este servicio se realizará por un mínimo de dos días a la semana.

Para cualquier duda o consulta no dude en dirigirse a Administración.

 

 

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