Intercambio

Programa de Intercambio

     intercambio2012

Intercambio marzo 2012 : ¡Los pioneros ! Este grupo inauguró el intercambio con Bélgica. Un pequeño grupo de 11 alumnos iniciaron la aventura que continúa hasta hoy. Tan buena fue la experiencia que nos animamos a repetirla y ya van 6 años. En un colegio similar al nuestro en formación y educación nuestros alumnos han hecho amigos y con el tiempo en muchos casos las visitas se han repetido y la amistad se ha mantenido.

intercambio2013

Intercambio Bélgica marzo de 2013 : Cada año el intercambio tiene una característica que lo define. En este segundo año, fue la nieve. Nos encontramos un paisaje nevado que, a pesar del frío, hizo las delicias de los sevillanos.

 

 

 

intercambio2014

Intercambio 2014 : Con un tiempo helado pero extraordinario. Acabábamos de dar un paseo por la playa y por el bonito  barrio del arquitecto Albert Dumont.

 

 

 

 

intercambio2016

Intercambio 2015 : En esta ocasión nos acompañó la lluvia prácticamente durante todo el tiempo. Acaba de terminar la ceremonia del « The Last Call » en la puerta de Menin en Ipres. Cada año nuestros alumnos y los alumnos belgas depositan una corona de flores con el nombre de ambos colegios como ofrenda a los caídos de la Primera Guerra Mundial.

 

 

intercambio2015

Intercambio 2016 : Con una impresionante vista de la Grand Place en nuestro último día de estancia en Bruselas. Unas horas después cogíamos el aeropuerto de vuelta a casa tras haber pasado unos días inolvidables.

MENU